Siendo aproximadamente las 13:25 horas, en zona rural de municipio de Subachoque, Cundinamarca, se registró un accidente del helicóptero modelo Bell UH-1H-II de matrícula PNC0721 perteneciente a la Policía Nacional que cubría la ruta Barrancabermeja – Guaymaral.
Como consecuencia del siniestro aéreo, resultaron dos uniformados fallecidos.
Uno de los fallecidos era el Intendente jefe Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, y tenía 23 años de servicio en la Policía Nacional.
También murió el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral y tenía 10 años de servicio en la Policía Nacional.
En el accidente resultaron cuatro uniformados heridos identificados como el capitán Rigoberto López Mora, copiloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, quien se encuentra en Hospital Central de la Policía.
También resultó herido el capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, quien se encuentra estable en el hospital del municipio de Facatativá
El patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, se encuentra estable en el hospital del municipio de Facatativá.
El subintendente William Cuervo Jiménez, se encuentra en delicado estado en el hospital de Engativá.
La Policía Nacional lamentó profundamente el fallecimiento de los uniformados y expresó un saludo de condolencia a sus familiares.