7 de julio de 2025
Colombia Especiales Principal

Ofrecen 20 millones por los asesinos de un joven futbolista a quien le robaron el celular

Miller Stiven Falla, tenía el sueño de ser un gran futbolista y ya lo estaba construyendo, pues a sus 15 años hacía parte de las divisiones inferiores del equipo América de Cali, en Bogotá.

“Hoy fue mi hijo, mañana puede ser cualquiera, es un dolor muy grande, me destrozaron mi vida y la de mi esposa”, fueron las palabras de su padre, John Falla.
El señor Falla aseguró que su hijo fue una victima inocente de los delincuentes.

El contó que el sábado hacia las 8.30 de la noche, su hijo regresaba a su casa en compañía de dos amigas, y cuando estaba cerca de su vivienda, tres hombres, que según él eran de origen venezolano, los intimidaron y les pidieron los celulares. A pesar de que Miller entrego el suyo, los hombres le dispararon en el abdomen.

El menor fue trasladado a la Clínica de Occidente, pero allí llegó sin signos vitales. Este hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López se pronunció en su cuenta de Twitter, @ClaudiaLopez: “Delincuentes presuntamente extranjeros, según los testigos, asesinaron a Miller Falla de 15 años, quien ni siquiera oponía resistencia al robo de su celular. Ofrecemos $20 millones de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad”.

Tulio Gómez, el máximo accionista del América de Cali, expresó en redes su indignación por lo sucedido. «Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos», apuntó Gómez.

Esta no es la primera vez que un menor de edad es asesinado por robarle el celular durante el 2022, pues a finales de marzo, murió Nickol Valentina Rodríguez, quien también tenía 15 años y fue asesinada a la salida de su colegio en Bucaramanga, por un hombre de origen venezolano quien le robó el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.