Luego de varios días de especulaciones, la Fiscalía General de la Nación confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón si iba conduciendo la camioneta en la que se estrelló contra un bus del MIO, en la ciudad de Cali en la madrugada del lunes 11 de abril.
En el accidente Rincón sufrió graves heridas que le causaron la muerte a la edad de 55 años. Al parecer, la camioneta cruzó cuando el semáforo estaba en rojo.
“El vehículo en que se transportaba Freddy Rincón, era conducido por él. A esta conclusión se llegó por análisis forenses de Medicina Legal, estudios técnicos y también fue corroborada por los testigos que iban en el vehículo”, aseguró Francisco Barbosa, Fiscal General.
Desde el día del accidente se creía que la camioneta era conducida por otra persona que supuestamente había huido del lugar y las autoridades la estaban buscando para que diera más detalles de lo ocurrido.
En el hecho también resultó herido el conductor del bus quien declaró ante medios de comunicación que el semáforo de la vía por la que él iba estaba en verde.
Ahora se está a la espera del resultado de las pruebas de alcoholemia de los ocupantes de los vehículos.