La primera sorpresa vino con la derrota 1-2, de Argentina ante #Arabia Saudita.
#Messi, cumplió hoy un récord de haber jugado en 5 mundiales de #fútbol, pero no ha ganado ninguno.
La estrella #argentina estaba desconcertada, aunque marcó de penal el único gol de su equipo, no pudo aportar más para llevar a su grupo al menos al empate.
El triunfo fue histórico para Arabia Saudita, cuyos jugadores celebraron como si fuera la victoria de un final de campeonato. Los #hinchas #árabes estaban felices, mientras los argentinos no podían ocultar su desconsuelo.
Tras la #victoria, el Rey Salmán de Arabia Saudita, declaró este miércoles como un día de fiesta en su país.
Por su parte los #argentinos estaban sorprendidos, nadie esperaba una #derrota ante el equipo árabe, pero ocurrió. #Argentina venía de un invicto de 36 partidos sin perder de manera consecutiva, fue campeón de la última Copa América y clasificó de manera anticipada al Mundial, en el primer lugar de la eliminatoria a #Qatar2022.
Y hoy hay quienes defienden lo sucedido diciendo que este resultado le favorece a Argentina para que haya una final sudamericana y se puedan enfrentar con #Brasil. Sin embargo, con el resultado de hoy, los hinchas están decepcionados y solo piensan en que la derrota fue una #vergüenza para su país.
#Lewandowsky vs #MemoOchoa
El otro mal día lo tuvo la estrella del fútbol mundial #RobertLewandowsi, el goleador de #Polonia, quien irónicamente no ha marcado un gol en un #Mundial. Y hoy tuvo su oportunidad y la perdió.
En el partido Polonia – México, hubo pocas emociones y terminó empatado sin goles. Sin embargo, al minuto 58 llegó la posibilidad para el equipo europeo de irse adelalante en el marcador cuando le pitaron un penal a Lewandowski.
Era el goleador contra el arquero veterano #mexicano Memo Ochoa. Y el duelo lo ganó el latinoamericano, quien atajó el #penal y le quitó la posibilidad a Lewandoswski de celebrar su primer gol en un Mundial de Futbol.
El #arquero Ochoa se convirtió así en la estrella del partido y los mexicanos salieron contentos con el empate y con el punto que se llevaron.
Fotos: @fifaworldcup