La Fiscalía General confirmó que una vez realizado el estudio médico forense inicial al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Faighters se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias.
En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins, se encontraron THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides que le habrían generado una intoxicación.
El Instituto de Medicina Legal continúa los estudios médicos para esclarecer claramente la causa de la muerte del famoso baterista.
Se sabe que Hawkins se quejó de un fuerte dolor en el pecho y aunque al hotel llegaron equipos de emergencia, no fue posible salvarle la vida.
La Secretaría de Salud de Bogotá informó que una móvil de consulta de la empresa EMI fue la primera en llegar al lugar. Una profesional que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido.
Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos.
Durante todo el día seguidores de la banda Foo Fighters se acercaron al hotel ubicado en el norte de Bogotá a rendir un homenaje al músico fallecido.
Mientras artistas y fanáticos de todo el mundo lamentan la muerte de Hawkins, se especula si si la banda Foo Fighters continuará o no.
#foofighters #taylorhawkins #drummerlife #legend #bogota #riptaylorhawkins