Se conocen detalles del #feminicidio de niña de 14 años en Cali. En aeropuertos, terminales de transporte, carreteras y zonas rurales del Valle, continúa la búsqueda de Harold Andrés Echeverry, presunto #asesino de Michel Dayana Gonzalez Sierra, la joven de 14 años que desapareció mientras iba a comprar dulces en el barrio San Judas Tadeo de Cali, el pasado 7 de diciembre.
Según la evidencia recuperada por la #Policía, el hombre que trabajaba como vigilante de un taller de carros, al parecer, raptó a la menor, la asesinó y desmembró su cuerpo dentro de ese lugar. Su padre presintió que algo malo había sucedido Como la joven no regresó rápido a casa, su padre, Genaro González, comenzó a llamarla, pero el celular estaba apagado. Esto generó temor en el hombre quien inmediatamente inició la búsqueda de su hija.
En medio de la noche de las velitas, el hombre comenzó a preguntarle a todos los vecinos si habían visto a la niña e inclusó habló con el presunto asesino quien negó haber visto a la menor.
Tras revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que la joven desapareció muy cerca de su casa, junto al taller, y cuando la Policía inspeccionó el lugar encontró manchas de sangre y luego descubrieron el cuerpo de la niña. En medio de la confusión, el presunto asesino huyó del taller en una motocicleta.
La Alcaldía de #Cali ofreció 100 millones de pesos por información que permita la captura del hombre, quien, presuntamente, tiene antecedentes por acceso carnal violento con menor de 14 años.
Hoy se realizó una velatón para recordar a Michel Dayana González y pedir justicia por este #feminicidio