5 de julio de 2025
Internacionales Principal

El concierto de Farruko del que todos están hablando

El famoso cantante Farruko es tendencia desde hace unos días en las redes sociales por un hecho que ocurrió en su último concierto realizado el sábado en el FTX Arena de Miami en donde el reguetonero pidió perdón por las letras de sus canciones y anunció su conversión religiosa por haber conocido a Jesús.

El hecho dejó sorprendidos a los asistentes al concierto, pues el artista dijo que sentía mucho haber cantado canciones como “Pepas”.  “Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones que le decía a la gente pepa te tomas una pastilla para que seas feliz y disfrutes la vida …¿Sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso. ¿Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño?”, reiteró el cantante.

El hecho tiene dividido al público, pues mientras algunas personas lo apoyan, entre esos hay cantantes cristianos como Alex Campos o famosos predicadores como Daniel Habib, hay seguidores del artista que lo han atacado en redes sociales como Instagram.

“Todo eso está bien, pero pagamos para ver a Farru no a Carlos, no sé qué predicando como un pastor”, dijo un seguidor de Instagram identificado como @hdez_leo11.

Ante este comentario el artista respondió desde su cuenta @Farruko: “@hdez_leo11, pues lamento decirte hermano que Farru se retiró  y el que está es Carlos, envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor. Aceptas pay pal, crypto o seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor DTB, te amo mucho”.

En los últimos días el artista, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, ha utilizado sus redes como Instagram para hablar del cambio personal que dice haber tenido. En @farruko en donde tiene más de 19 millones de seguidores, aseguró: “Farru y Carly dos tipos tan distintos que los une la sangre de Cristo en un mismo cuerpo y en un mismo corazón, dos tipos que Dios los ama con sus defectos y virtudes, dos tipos que han tenido que aprender a vivir uno con el otro aunque se lastimen de parte y parte se necesitan uno del otro…Dios es un Dios de orden  y un ser justo me permitió lo malo y lo bueno  y quiere utilizarme como instrumento.

Finalmente, el reguetonero ha dicho que les puede devolver el dinero a quienes van a sus conciertos a ver a Farru, pero son bienvenidos quienes quieran tener una nueva experiencia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.