En las últimas horas los familiares del abogado Luis Fernando Barth, confirmaron que las autoridades encontraron los restos del hombre de 51 años.
Luis Barth hace parte del grupo de seis colombianos que se encontraban en el edificio que colapsó el pasado 24 de junio en Surfside, una localidad ubicada en el condado de Miami-Dade.
Este antioqueño estaba en el lugar del accidente junto a su esposa, Catalina Gómez, de 44 años, quien también fue identificada por las autoridades de Miami durante las últimas horas. Junto a la pareja también estaba su hija Valeria, de 14, quien aún no ha sido hallada por las autoridades.
Otro de los colombianos que resultó como víctima del derrumbe y que fue identificado recientemente es Julio César Velásquez, de 66 años y quien vivía en el piso tres del Champlain Towers en compañía de su esposa Ángela Velásquez, de 60 años, y su hija Teresa Velásquez.
Es de mencionar que el mismo día que se dio la emergencia, la Cancillería colombiana confirmó que en los escombros estarían seis colombianos. Además de los tres integrantes de la familia Velásquez, un piso más abajo se encontraba la familia Barth, quienes se encontraban en el lugar tres semanas antes de que el colapso sucediera.