Murió de tristeza. Eso dicen los familiares de Joe Garcia, el esposo de la profesora Irma Garcia asesinada el martes en la escuela de #Uvalde y quien falleció hoy de un ataque cardiaco.
El hombre había estado casado con Irma por más de 24 años, era su novia de la secundaria y el amor de su vida.
Hoy mientras preparaba el funeral de su esposa, de repente colapsó en su casa. Horas antes había estado en la escuela en donde miles de personas rinden tributo a las víctimas.
“Cuando llegamos a la casa, él estuvo allí tan solo por 3 minutos y se desmayó. Trataron de hacerle masajes en el pecho, pero nada funcionó. La ambulancia llegó pero no pudieron hacer nada”, dijo un familiar.
Joe García falleció pocas horas después de la trágica muerte de su esposa quien es considerada una heroina, pues testigos aseguran que perdió la vida tratando de proteger a sus estudiantes durante la masacre en la escuela de primaria Robb Elementary School.
La pareja tenía 4 hijos de 23, 19, 15 y 13 años.
“Es extremadamente desgarrador y doloroso informar que el esposo de mi tía Irma, Joe García, ha fallecido debido al dolor. Murió de tristeza. Verdaderamente no puedo expresar lo que estamos sintiendo como familia. Por favor oren por nosotros, que Dios tenga misericordia, esto no es fácil”, fueron las palabras de John Martínez, sobrino de la profesora.
Puede leer: Tragedia en Uvalde, Texas: 18 niños muertos en un tiroteo en escuela