Un hecho violento sacudió el este de Londres esta mañana cuando un hombre armado con una espada atacó a varios ciudadanos y a dos agentes de policía en la localidad de Hainault. Según informes de la Policía Metropolitana, el suceso ocurrió cerca de una estación de metro.
El ataque dejó como resultado la muerte de un niño de 14 años. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano, incluyendo a dos agentes de policía que fueron sometidos a cirugía, aunque sus vidas no corren peligro.
En las redes sociales circularon videos del hombre de 36 años que cometió el ataque y quien fue detenido en el lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el incidente. Aunque el suceso fue impactante, la Policía Metropolitana dijo que no se investiga como un acto terrorista y no se busca a más sospechosos.
Testigos relatan escenas de terror mientras un hombre con capucha amarilla sostenía una espada larga o un cuchillo, mientras caminaba cerca de las casas de la zona. La situación llevó al cierre temporal de la estación de metro de Hainault debido a la investigación policial en la zona.
La Policía local no cree que exista una amenaza para la comunidad en general que continúa consternada por lo sucedido.