La triste historia de #SavannahSoto ha sido noticia en los medios de Estados Unidos toda la semana. La joven de 18 años, quien tenía 9 meses de embarazo, fue asesinada junto a su novio.
La joven fue vista por última vez el viernes 22 de diciembre, y su familia empezó a buscarla un día después porque no se presentó al hospital en donde la esperaban para el nacimiento del bebé.
La mujer embarazada y su novio fueron encontrados muertos dentro de un vehículo que llevaba varios días parqueado en un edificio de #SanAntonio, #Texas. La Policía reportó que tenían heridas de arma de fuego en la cabeza.
¿Quién los asesinó?
En las últimas horas, la Policía reveló un video de cámaras de seguridad en el que se ve una camioneta acercándose al vehículo de la joven y su novio. Esas serían las últimas imágenes de la pareja con vida. Con base en ese video, la Policía busca a dos sospechosos.
Sin embargo, hay que resaltar que el novio de la joven tenía antecedentes criminales por porte de armas y huir de la Policía. Y en redes sociales, el joven publicaba fotos mostrando grandes sumas de dinero, aunque no tenía trabajo.
Además, el hermano de Savannah, de solo 15 años, fue asesinado el año pasado y en redes hay un video en el que se ve cómo su familia golpeó al asesino durante el juicio. Por todos estos hechos, muchos creen que el crimen puede estar relacionado con problemas de #pandillas o #drogas, escenarios que está investigando la Policía.
La familia de los jóvenes asesinados pide que encuentren a los criminales, a quienes no les importó que la joven estaba a punto de dar a luz. #crimen #Mattewguerra #noticiadeldia #gpsnoticias