Twitter tiene un historial de compartir características e ideas de diseño que está considerando en etapas muy tempranas de desarrollo.
A principios del mes pasado, por ejemplo, mostró conceptos en torno a una posible función de » no mención» que permitiría a los usuarios des-etiquetarse de los tweets de otros.
Hoy, la empresa comparte otras exploraciones de diseño que permitirían a los usuarios controlar mejor quién puede ver sus tuits y quién aparece en sus respuestas.
Los nuevos conceptos incluyen una forma de tuitear sólo a un grupo de amigos de confianza, nuevos avisos que pedirían a la gente que reconsidere el lenguaje que está utilizando al publicar una respuesta, y una función de «personas» que permitiría a los usuarios tuitear en función de sus diferentes contextos, como los tuits sobre su vida laboral, aficiones e intereses, etc.

La empresa dice que está estudiando estos conceptos y que quiere recoger ahora los comentarios para informar sobre lo que puede desarrollar más adelante.
Twitter dice que ninguna de las tres características está en proceso de construcción todavía. Sólo son prototipos de diseño que muestran las ideas que la empresa ha estado considerando.
Tampoco ha tomado aún la decisión de si alguna de las tres se desarrollará; eso lo determinarán basados en los comentarios de los usuarios que esperan recibir.
Fuente Consultada: TechCrunch